quinta-feira, agosto 24, 2006

CASI CREÍ (traducción a pedido de Sandra) :)

Casi creí que no era nada
cuando me trataban como nada.
Casi creí que no sería capaz
cuando no me llamaron, porque creyeron que yo no era capaz.
Casi creí que no sabia
cuando no me preguntaron porque creyeron que yo no sabia.
Casi creí ser diferente
entre tantos iguales,
entre tantos capaces y sabios,
entre aquellos que fueron llamados y elegidos.
Casi creí estar de parte
cuando me pusieron de parte sólo porque…
…nadie se daria cuenta de mi ausencia.
Y de casi creer
Me quedé enferma;
Busqué ayuda con doctores, amos, magos y querubins.
Miraba la curación en toda la parte
y ella estaba tan cerca de mí.
Me enseñaron a mirar mi interior y percibir que soy exactamente
como los iguales que me hicieron diferente.
Me creí profundamente.
Y tiengo como deuda con la vida
hacer con que cada ser humano se entienda, se ame, se admire,
como verdadera fuente de riqueza.
Así crecí: creyendo.


Autor desconocido

1 devaneios:

Sandra disse...

No hagas algo por pedido..., simplemente hazlos por necesidad..., por otra parte, GRACIAS..., el mensaje es muy cierto. Crecer creyendo es lo único que transformará tus sueños, crecer creyendo te hará conocer tu interior sabiendo entender que solo en tu interior existe el duende de verdad. GRACIAS.